JA slide show

Servicios como parroquia

Despacho parroquial:

De Lunes a Viernes de 8:30 am. a 12:00 pm. y de 3:00 pm, a 5:00 pm.

Misas:
De Lunes a Sábado misa a las 6:00 pm

Todos los domingos a las 11:00 am. y a las 5:30 pm bajo el rito bizantino.

Bautizos:
Los domingos después de la misa.
Los interesados deben llenar datos de planilla anexa (la cual puede llevarse impresa).

Comuniones:
Los cursos para Primera Comunión empiezan en septiembre, junto con el año escolar, y terminan en mayo para cumplir el sacramento. Se escoge mayo por ser el mes mariano, el mes de la Virgen. El grupo de alumnos es de 45 niños y niñas.
Las clases se dictan los sábados de 10:00 am a 12:00 m, con convivencias periódicas de medio día en Los Altos de Sucre (en la casa de retiro El Tabor), y en ocasiones también van al Colegio María Auxiliadora, en Lechería.

Confirmaciones:
En el rito bizantino la confirmación se hace acto seguido al bautizo.

Bodas:
Como parroquia donde se sigue rito bizantino oriental los matrimonios hasta ahora se limitan a las personas pertenecientes a este rito. Sin embargo, están a la espera del nombramiento y las diligencias pertinentes para ser parroquia latina.

Los interesados deben cumplir con requisitos que mencionan en recuadro a continuación y llenar datos de planilla anexa (la cual puede llevarse impresa).

Funerales:
Se hacen en funerarias, pero los novenarios y misas sí se realizan en la iglesia a las 7:00 pm.

Visita a enfermos y sacramento de última unción:
Se hace de acuerdo a la necesidad

Fechas especiales para la comunidad de la Iglesia San Jorge
    (Se celebran misas y algunas actividades)
31 de enero:  Día de San Juan Bosco
19 de marzo: Día de San José
25 de marzo:  Día de la Anunciación
23 de abril:    Días de San Jorge (el patrono)
24 de mayo:  Día de María Auxiliadora

Usted esta en: Inicio Servicios como parroquia